POR QUÉ EL PERÚ


Presidente de la República: Pedro Castillo Terrones

  • Porque está en plena consolidación mundial haciendo parte de los Acuerdos Comerciales más importantes de la región.
  • Porque es una de las economías con mayor crecimiento en América Latina, lo cual es complementado con solidez macroeconómica: bajas tasas de inflación, superávit fiscal y comercial, fuertes reservas internacionales netas.
  • Porque ha logrado mejoras en la participación de nuevos sectores en la industria, disminución del gasto público, inversión en infraestructura civil y turística, así como el logro de una estabilidad política y social.
  • Porque ha implementado una consecuente política económica de liberalización y apertura, una responsable política monetaria y fiscal que permitió la reinserción del país en el sistema financiero internacional.
  • Porque es sede de organismos importantes como la CAN y anfitrión de eventos de relevancia internacional.
  • Porque es un destino turístico en crecimiento con una oferta diversificada de lugares, rico en  cultura, educación y con una de las mejores gastronomías del mundo.

PERÚ: PROVEEDOR ESTRATÉGICO PARA EL MUNDO

GUÍA HACIENDO NEGOCIOS EN PERÚ

Marca_Perú.jpg

BLITA Internacional es una asociación global de contadores, abogados fiscales y consultores empresariales independientes dedicados a prestar servicios profesionales personalizados para todas sus necesidades de planificación fiscal y de gestión de negocios transnacionales.

Esta guía ha sido elaborada por BLITA y el Estudio Salas Rizo Patrón & Margary Abogados para proporcionar información básica para las personas interesadas en invertir y hacer negocios en Perú. La siguiente guía no cubre en detalle todos los requisitos y temas que deben ser considerados, sino que tiene por objetivo proporcionar una idea general de las ventajas de hacer negocios en Perú y los requisitos básicos en materia tributaria.